Quienes somos

Fundada en 1973, Alliance Outsourcing es una empresa líder en gestión de procesos y equipos de personas.

 

Alliance Outsourcing busca ser el socio de preferencia para la externalización de procesos a través de la investigación eficaz de las necesidades de sus clientes, del diseño y control innovadores de sus operaciones y de la selección y motivación de sus equipos de trabajo. 

Lo que hacemos

Gestionamos procesos de negocio y equipos de personas en las áreas de ventas, producción, logística, mantenimiento y limpieza.

 

Nuestro objetivo es optimizar el coste y el rendimiento de las operaciones que gestionamos compartiendo el beneficio con todas las partes implicadas. 

Como lo hacemos

Gestionar con eficiencia y eficacia operaciones en diferentes sectores y culturas de empresa requiere fuertes competencias en una serie de áreas:  

 

Optimización de costes 

Conocer y optimizar los costes de la operación mediante procesos efectivos de negociación y procurement. Optimizar costes significa eliminar sistemáticamente la "grasa" y dimensionar correctamente el "músculo" necesario para cumplir los objetivos de negocio. 

 

Medición y mejora de niveles de servicio

El nivel de cumplimiento de los niveles de servicio se asocia directamente al control y cumplimiento de los objetivos de tiempos de respuesta, niveles de incidencias, costes y satisfacción del cliente.

 

Salud y seguridad en el trabajo

Asegurar unas condiciones óptimas para minimizar las bajas por accidentes de trabajo. 

 

Satisfacción de las personas

A través de la correcta selección, del respeto por su trabajo y de su desarrollo profesional.

 

Comunicación  

Velar por que los diferentes grupos de interés comuniquen de forma asertiva sus necesidades a fin de mejorar el trabajo en equipo. 

 

Innovación

Fomentar e implementar  las mejoras propuesta por el equipo así como las derivadas del análisis del  sistema.