Quienes somos

Fundada en 1973, Alliance Outsourcing es una empresa líder en gestión de procesos y equipos de personas.
Alliance Outsourcing busca ser el socio de preferencia para la externalización de procesos a través de la investigación eficaz de las necesidades de sus clientes, del diseño y control innovadores de sus operaciones y de la selección y motivación de sus equipos de trabajo.
Lo que hacemos

Gestionamos procesos de negocio y equipos de personas en las áreas de ventas, producción, logística, mantenimiento y limpieza.
Nuestro objetivo es optimizar el coste y el rendimiento de las operaciones que gestionamos compartiendo el beneficio con todas las partes implicadas.
Como lo hacemos

Gestionar con eficiencia y eficacia operaciones en diferentes sectores y culturas de empresa requiere fuertes competencias en una serie de áreas:
Optimización de costes
Conocer y optimizar los costes de la operación mediante procesos efectivos de negociación y procurement. Optimizar costes significa eliminar sistemáticamente la "grasa" y dimensionar correctamente el "músculo" necesario para cumplir los objetivos de negocio.
Medición y mejora de niveles de servicio
El nivel de cumplimiento de los niveles de servicio se asocia directamente al control y cumplimiento de los objetivos de tiempos de respuesta, niveles de incidencias, costes y satisfacción del cliente.
Salud y seguridad en el trabajo
Asegurar unas condiciones óptimas para minimizar las bajas por accidentes de trabajo.
Satisfacción de las personas
A través de la correcta selección, del respeto por su trabajo y de su desarrollo profesional.
Comunicación
Velar por que los diferentes grupos de interés comuniquen de forma asertiva sus necesidades a fin de mejorar el trabajo en equipo.
Innovación
Fomentar e implementar las mejoras propuesta por el equipo así como las derivadas del análisis del sistema.